ENLAPUTACALLE

Los satelukos hemos creado este blog para que todos podamos votar y seleccionar el mejor discurso de despedida, porque aquí sí podemos elegir. Ya sabéis que en el satélite cada día echan a un compañero, así que no perdáis la oportunidad de decir la última palabra. Que no nos gane la desidia. ¿Quién se atreve a romper el silencio?

Thursday, May 04, 2006

Buscando curro

 Posted by Picasa

A modo de no sé qué

Que conste que no hay tongo, pero los satelukos somos muy chulos y no ponemos un comentario ni aunque nos torturen, así que votaremos en privado y en nuestra jornada laboral,,,eso sí: animo a nuestros millones de lectores a participar y a elegir el discurso que más les guste o que menos les haga llorar.
Besos,
la gurú de http://mundopollo.blogspot.com (publicidad engañosa)

**No nos hacemos responsables de lo que ocurra el día del fallo ni de la resaca que tendremos al día siguiente**

Una muestra de lo que se debe hacer antes de trabajar

¡Quién nos iba a decir que llegado este momento conseguiríamos 13 discursos de despedida y sólo dos despidos!
Sospechamos que la racha no va a durar siempre, así que vamos a votar la mejor charla de fin de fiesta, las palabras más sinceras y apasionadas.
Camaradas, que corra la tinta, la cerveza y los chupitos en copa de carajillo.
Besos,
la de la mesa de al lado ;-)

Posted by Picasa

GRACIAS POR VENIR

Hola chicos,

No sabía si podría despedirme de vosotros porque anoche me quedé dormida con las lentillas puestas, aunque me acordaba de lo que os quería decir a cada uno, el texto no lo tenía escrito, pero he tenido suerte y la cornea sigue dentro del ojo, así que quiero escribiros para daros las gracias a todos:

MonicaAP: hermana de Sonia Aparicio "Calidad y Servicio", gracias por echarme la solicitud en CATsa para que dejara de limpiar portales: al día siguiente me llamaron a pesar de que en el apartado de informática cumplimentara: Windouns'95 nivel usuario.

SLorenzo: gracias por ayudarme a ingresar en esta bendita empresa ayudándome a encender el ordenador, cuando yo lo único que sabía encender era el mechero y porque el día de antes había aprendido a fumar.

MCeca: gracias a aquel día en que nos encontramos en el servicio después de que tu hermana y yo hubiéramos coincidido en el instituto, ella aprobara todas y yo no. Nunca olvidaré que yo llevaba el mono vaquero y la cinta negra en el pelo. Nunca olvidaré la suerte que tuve de mearme a la misma hora que tú.

Vreges: gracias por leerme la mano aquel primer día que te conocí, al final no crecí hasta 1,60 cm como me dijiste, pero creo que te referías a nuestra amistad.

Saldama: todavía te recuerdo en la mesa del fondo, si, al lado del servicio de la tercera, gracias por mirarme con esos ojos azules sacados de un comic Manga, y enseñarme a ser una superviviente en la vida y en los descansos.

MonicaPH: gracias por tus lágrimas voladoras, siempre que las he necesitado, han estado conmigo.

Munoza: ¿recuerdas cuando MCeca y yo huíamos en el 70 cuando veíamos que podías alcanzarnos? Gracias por salir aquel día y pillar el mismo autobus que nosotras.

CesarS: gracias por enseñarme tu mejor sonrisa, sobre todo en estos dos últimos años...Y ponerte siempre en primera fila en mis monólogos para darme la fuerza, que me hace falta para no estancarme, y continuar.

MPaulete: gracias por dejarme que te destrozará la cara a ti y a tu familia en uno de los días más importantes de tu vida pero tú a mi me pegaste una parte de mi corazón.

GonzaloJ: Chicho y Feli quieren conocerte e insisten en que lleve siempre la partida de nacimiento en el bolso por si algún día quieres...Gracias por creer en un trabajo mejor, perdón, en un mundo mejor.

Anabelen: gracias por ponerte colorada y llenarnos a todos de...Con tus grandes carcajadas, espero que tus gafas se sigan empañando siempre por nosotros.

JCazorla: gracias por llevar siempre un palillo en la cartera, sé que lo haces por nosotras porque no te gusta vernos mal. Sigue siempre mirandonos con esos ojos de seguidor del Getafe.

Ncrespo: gracias por hacernos las protagonistas de tu vida lleves o no el camisón puesto.

Aeloisa: gracias por tus beilis con cocacola, tus "fenomenal" y por ser mi pareja de baile dentro de la academia y fuera.

Martari, BGil, GabrilB, MiPerez, IGomez, CPúlido, SGilG,... Gracias a todos por mirarme y tratarme siempre como a una amiga sin necesidad de incentivos.

Os quiero a todos, a ti Polanco, hasta que no me pagues, NO.




Concha Velasco

DESPE

No se hace difícil dejar un trabajo, se hace difícil dejar a la gente, las experiencias, los recuerdos…
Todo el mundo recuerda como tuvo que presentar, en el curso de aprendizaje (después de pasar unas pruebas y una entrevista que hasta el sobrino de Sonia las pasaría) para que la gente perdiese la timidez y se soltara, al compañero con el que se sentó en la mesa… EL mío se llamaba José María, era de Getafe, le gustaba el fútbol, leer, el cine, salir con los amigos………¡Qué curioso que a todos nos gustase lo mismo! Todos tan modositos y descubres con el tiempo que al alma candida que presentaste es un golfo con el que has pasado ya "x" años trabajando, saliendo de juerga, descansando en la cocina. Es en este trabajo al que despreciamos, (porque es verdad lo aborrecemos, odiamos, incluso a muchos deprime), en el que conocemos cada vez a más gente….Unos que vienen, otros que van y sobre todo los que se quedan.
Aunque parezca extraño esto es lo que nos ata en este trabajo, no es el sueldo, no es el trabajo, no son los jefes, sino que son esas personas que terminas viendo más que a tu propia familia, esos a los que cuentas tus penas y alegrías, ésos con los que celebras días tan importantes para ellos como sus bodas, sus cumpleaños. Aquellos con los que quedas a tomar algo y terminas tomando el desayuno, o vas de concierto y tardas 2 horas en encontrar un taxi. Aquellos con los que vas a ver museos, o una película, aquellos que un día te hablan y te cuentan que tienen problemas con su pareja o en casa, que te agradecen con su amistad y con una sonrisa que les escuches, que les hables, que les mires, que les abraces, que les des un beso o simplemente que con una mirada de complicidad les dediques una sonrisa.
Con todos vosotros me quedo yo, con los que no estáis hace tiempo y aquellos con los que comparto cada minuto, cada merienda, cada tarde. Aquellos que cuando me estoy quieto me preguntan si me pasa algo, aquellos que cuando no paro me preguntan que si me pasa algo, a todos vosotros, simplemente deciros que os quiero, si, pero no soy yo sólo quien seguro que lo siente, y sino mirar dentro de cada uno de vosotros, todos los que estéis leyendo esto, muchos incluso nos hemos enamorado en este trabajo (incluso hay gente que se ha casado), así que eso, sólo quería deciros que os quiero, (aunque alguna refunfuñe por decirla que es como una hermana) y sé que esto no es un adiós, sino un hasta luego…


Amigo