¡Arriba la Pérez!
Iros todos amigos míos. Salid de aquí. Aunque me quede sola, no tendré miedo de abandonar la CATSA la penúltima, porque sabré que todos andáis en un lugar mejor.
Se me antoja una tarea imposible e inabarcable, la de agradecer, la de mirar atrás y recopilar tantos años y momentos grabados en la memoria, metidos en vena y que forman una parte de lo que soy ahora. Y no me arrepiento. No de haber tenido tantos amigos y tardes de risa hasta llorar, no de haber chillado y cortado carreteras en un intento por defender mis derechos, no de haber aprendido en este pequeño gran microcosmos que es el CAT, que las cosas no son fáciles ni difíciles, sino que has de sacarles tú el jugo y ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Tampoco me arrepentiré de haberme quedado aquí viéndoos ir, porque se me hace menos doloroso que salir yo la primera, !ay! cobarde de mí.
Tampoco empezaré a citar ahora nombres porque se haría infinitamente aburrido, pero me quedo con aquellos que me invitaron a sentarme a su lado cuando vagaba como alma en pena por Mirasierra de apoyo de los de Taquilla, a pesar de verme con "aspecto de chulilla y prepotente", jejeje. Ya sabéis quienes sois. Realmente me quedo con todo porque estoy contenta de mi paso por este infierno a ratos atractivo y también, ¿por qué no? me gusta encontrarme siempre una cara conocida o familiar por la Gran Vía o por el metro y decir: “joder, ese era del CAT”! Porque hemos sido tantos, he conocido a tanta gente válida saliendo y entrando en esta catsa-comunidad que creo que ha llegado el momento de que me atreva a saltar sin mirar y seguiros. Porque ahora tengo la energía suficiente y el coraje necesario para lanzarme desde la cubierta de este barco que se hunde, porque no puedo aguantar la vergüenza que me produce que expongan en un destacado periódico nacional la miseria de mi nómina (¿cabría mayor humillación?) y también porque no me queda otra pues ¡ME ECHAN, QUÉ COÑO!
Ya no dejo nada. Ya no me agarraré tenazmente a las paredes según me arrastren camino al torno de seguridad porque, ya tengo lo que quería y me voy feliz. Os llevo dentro colegas.
Pd: Espero que al menos en el próximo infierno la nómina no sea ejemplo público de la precariedad laboral de un país.
Shallot
0 Comments:
Post a Comment
<< Home